viernes, 7 de septiembre de 2012

Libres 2 Gran Premio de Italia



Acabados los segundos libres del viernes podemos ver como los equipos con motor Mercedes van a estar luchando entre ellos por la pole.

Los McLaren-Mercedes han marcado los dos mejores tiempos del día con un 1:25.290 por parte de Lewis Hamilton y un 1:25.328 por parte de Jenson Button.



Después de cambiar el motor a Fernando los monoplazas de Ferrari han ocupado la tercera y cuarta posición con el español marcando otra vez mejor tiempo que Felipe Massa.

El primer motor Renault ha sido el monoplaza de Kimi Räikkönen con un tiempo de 1:25.504 a solo 0.214 segundos  del monoplaza de Lewis.

Por su parte Red-Bull solo han podido ser onceavos con un 1:26.104 gracias a Mark Webber y decimoterceros.

El equipo español HRT, ha marcado los dos peores tiempos de la segunda sesión con un 1:28.575 por parte de Pedro de la Rosa  y un 1:28.779 marcado por Narain Karthikeyan en sus primeros libres en este Gran Premio de Italia.

A falta de veintisiete minutos del final de la sesión Fernando ha comunicado problemas en coche por radio y ha vuelto ha boxes con la segunda marcha puesta, Ferrari no ha dicho ha que se debía el problema.
Esperemos que sea un problema electrónico y si afectase a la caja de cambios no perdería posiciones en la parrilla de salida.


No hay nada decidido sobre el sábado y domingo pero los motores Mercedes disponen de una pequeña ventaja. 
Resultados de los Libres 2 Gran Premio de Italia:
http://www.formula1.com/results/season/2012/876/

No hay comentarios:

Publicar un comentario